funciones del club
El Club del Suscriptor nace para premiar la fidelidad de todos los suscriptores de Diario de Cádiz. Pertenecer al club es totalmente gratis. Cada mes pondremos al alcance de todos nuestros suscriptores un universo de privilegios y un sinfín de concursos.

El Club de Diario de Cádiz quiere hacer disfrutar plenamente a sus suscriptores de sus ratos de ocio, obteniendo descuentos, ofertas especiales, entradas gratis o detalles cuando compren en tiendas seleccionadas, cuando asistan al teatro, cine, conciertos, parques temáticos, parques naturales, cuando realicen actividades…

Para poder disfrutar de estos privilegios, es necesario que el suscriptor se acredite presentando su tarjeta. En ella, está grabado el nombre del titular y su código de suscriptor. En muchas ocasiones la tarjeta hará beneficiario al titular y a varios acompañantes.

Cada mes, el club sorprenderá con magníficos concursos, y mejores premios.

Sólo habrá que contestar las preguntas correctamente o simplemente hacernos llegar tu participación, para optar al premio.

Cada jueves y viernes, en la página del Club de Diario de Cádiz.

Permanentemente en la web del club.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves:
9:00h a 13:00h
y 16:00h a 18:00h

Viernes: 9:00h a 14:00h
Teléfono 956 297 990

suscripciones@grupojoly.com

Diario de Cádiz
P.I. El Trocadero C/ Francia
11519 Puerto Real (Cádiz)