PARQUE WARNER MADRID
anterior
siguiente
2 Entradas por Suscriptor. A partir del mes de marzo.
Hasta agotar existencias.
La entrada no da derecho a Warner Beach

Parque Warner, es uno de los parques temáticos de atracciones más completos y vanguardistas de Europa. Situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km. de Madrid, reúne cinco magníficas áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Superhéroes y Warner Bros. Studios. Experimentarás la sensación de estar en un auténtico plató de California. Las atracciones y los espectáculos están tematizados y adaptados a cada una de las áreas.

El Parque además cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros cubiertos y al aire libre, donde puedes incluso, celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por tus personajes favoritos. El nuevo espectáculo estrella que inaugurarán esta temporada en Parque Warner con motivo de la celebración de su décimo aniversario está calentando motores para dejarnos a todos boquiabiertos. Los policías más locos de la factoría Warner vuelven a la carga, pero esta vez cargados de mucha, pero que mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción.

Olvida todo que te han contado y todo lo que has visto en las anteriores historias de estos peculiares agentes del orden, porque lo que vas a vivir no tiene nada que ver con lo anterior. En esta nueva aventura el comandante Eric Lassard realizará una visita oficial a la academia de policía de Los Ángeles. Durante esta visita comprobará la eficiencia de la academia y su especial habilidad en la conducción de vehículos. A su vez hará la entrega del increíble premio de 100.000$ a la mejor academia de policías del estado. Esta academia será presumiblemente la que dirige fielmente el conocido teniente Harris. El nuevo stunt show mezcla impresionantes acrobacias, increíbles escenas de acción y efectos especiales al más puro estilo Hollywood. No querrás perderte ni un segundo de este nuevo espectáculo que acelerará tu corazón de 0 a 100 en pocos segundos. Este nuevo espectáculo se representará en el teatro de especialistas de Warner Bros. Studios, con capacidad para más de 2.500 personas.


SOLICITA TUS 2 ENTRADAS GRATIS POR SER SUSCRIPTOR. (hasta fin de existencias)
Entradas disponibles a partir de marzo 2019

DIARIO DE SEVILLA-EL DÍA DE CÓRDOBA-GRANADA HOY-MÁLAGA HOY-DIARIO DE ALMERÍA
Teléfono 900 199 931
suscripcion@grupojoly.com

HUELVA INFORMACIÓN
Teléfono 959541150/80
suscripciones@huelvainformacion.es

DIARIO DE CÁDIZ-DIARIO DE JEREZ-EUROPA SUR
956297993
suscripciones@grupojoly.com