GRANDES SENSACIONES
anterior
siguiente
Descuento suscriptor: 10%
Elegir Vincci es elegir hoteles que han sido diseñados y creados pensando en el cliente que busca en cada viaje y en cada estancia una experiencia única.

Nuestros hoteles de 4 y 5 estrellas son espacios con personalidad propia seleccionados para que cada cliente pueda elegir aquellos que más se adapten a sus necesidades y expectativas en cada momento, sin renunciar por ello a los más altos estándares en calidad de servicio y a las instalaciones más modernas y vanguardistas.

La pasión por los pequeños detalles y el cuidado máximo en la conservación del patrimonio y esencia de los lugares donde se ubican los hoteles Vincci, se unen a la dedicación de nuestro equipo humano por conseguir estancias llenas de encanto y confort, un servicio excelente y un entorno perfecto para que usted, cliente de Vincci, disfrute cada segundo.

10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.
Reservas a través de la web www.vinccihoteles.com


Para aplicársele el dto., es necesario que contacte con el Dpto. de Suscripciones para solicitar el Código específico de su Suscripción, a introducir en la web de Hoteles Vincci.